jueves, 2 de febrero de 2012

Organizaciones de Rápido Aprendizaje

Organizaciones de Rapido Aprendizaje I Información Publicada por Nicolás Rodríguez Los Invito a participar

1 comentario:

  1. Nicolás Rodríguez Equipo 4
    La importancia que tiene el trabajo del día a día sobre el aprendizaje organizacional es significativa en la orientación hacia las metas y objetivos organizacionales, contemplando el aprendizaje como la forma más idónea para mejorar el rendimiento laboral y donde el trabajo llega a depender de la capacidad de comprender la información. Otra perspectiva que nos brinda el aprendizaje rápido de una organización es que los empleados saben lo que funciona mejor, utilizan dicho conocimiento para la resolución de problemas y en la Creación de productos y servicios eficiente.
    La gerencia de hoy en día debe apostar al uso mayoritario del conocimiento e intelecto de sus empleados a través de la capacitación y adiestramiento continuo, en nuestro estado es una necesidad que tienen las diferentes empresas familiares que a lo largo de la historia han estado a merced de las políticas familiares a la hora de dirigir y administra el recurso humano.
    Debemos romper con los antiguos paradigmas en la dirección y administración de personal dejando a un lado la copia de modelos antiguos y ajustarnos a la globalización donde se valore en un mayor grado las facultades mentales y de conocimiento a la par de los diversos cambios tecnológicos.
    En conclusión no debemos olvidar los aportes metodológicos que realiza Kaizen planteados en este artículo ya que a través de la curva de aprendizaje se pueden correlacionar la rapidez en la elaboración del producto, que contenido aprende, como lo aprende, como resuelve problemas.

    ResponderEliminar